viernes, 17 de diciembre de 2010

Bebidas energéticas



LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

Las bebidas energéticas, por ejemplo las isotónicas que aportan suplementos como hidratos de carbono o proteínas, en un momento determinado pueden resultar perjudiciales si el cuerpo registra una sobredosis, porque todas las personas somos distintas y lo que le sienta bien a uno a otro le puede sentar mal. Cada tipo de bebida energética es útil en un momento determinado y bajo ciertas circunstancias. . Un claro ejemplo de bebida suplementaria es redbull, también burn, powerade...

COMPONENTES Y EFECTOS EN EL ORGANISMO

Estas bebidas contienen: carbohidratos, cafeina, vitaminas y minerales, hierbas, piruvato, proteínas y aminoácidos y finalmente cretaina y carnitina. Todos estos compuestos ayudan al cuerpo a no deshidratarse, recuperar sales minerales, ejercer de estimulantes, combatir la fátiga como un efectivo quemagrasa, es decir, que estimulan la grasa para que aporte energia de forma más rápida y no a largo plazo.

FORMA ECONOMICA

Una manera más barata de hacer una bebida energética isotónica es llenar una botella con agua, bicarbonato, azúcar y limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario