lunes, 17 de enero de 2011

Beneficios de la acupuntura


LA ACUPUNTURA:

La acupuntura ayuda al Sistema Nervioso ante la neuritis y neuralgias faciales tan solo tratando los puntos especificos se logra que un alivio en las molestias que presenta la persona, tambien se usa para aliviar la ciática, las migrañas y aliviar el dolor de contracturas de hombros y cuello producido por malas posturas o golpes.


PSIQUISMO

Psiquismo: la acupultura ayuda a solucionar los problemas neurológicos . Este tratamiento ayuda a calmar o aliviar estos problemas gracias a que relaja al paciente y calma su enfermedad mediante los pinchazos de las agujas en zonas concretas de nuestro cuerpo.


SISTEMA DIGESTIVO

El sistema digestivo: se aplica en casos de digestión lenta, flatulencias, diarreas, colon irritable, hemorroides y cólicos digestivos entre otros.


SISTEMA RESPIRATORIO

Sistema respiratorio: ayuda sobretodo en problemas relacionados con alergias a nivel bronquial y a combatir el asma.


SISTEMA GENITAL

Sistema genital: En la mujer puede ser de ayuda en los trastornos menstruales, frigidez y produce mejoria en algunos casos de esterilidad, y alivia los sofocones durante le menopausia. En algunos casos ayuda a redicir síntomas de impotencia y eyaculación precoz, también alivia trastornos prostáticos y algunos efectos producidos por la andropausia o menopausia masculina.


OTROS CAMPOS DE EMPLEO
La acupultura tambien se emplea en dermatología, oftalmología y otorrinolaringología, para aliviar malestares relacionados con las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario